terça-feira, 1 de abril de 2008

Palavras jogadas por aí

Para - e por - um tempo que não volta mais...


Como todos los días, sigue la vida
Cosas suceden y ya no me recuerdo de ti.
Hay otras personas,
Nuevos gustos y un cabello más corto
Que ahora hacen parte de mí.

No hay más aquella blusa
Que a ti te gustaba,
Ni la falda larga
Que un día de mi la sacaste.

Pero aún hay algo que me recuerda a tí.
Momentos raros que se quedaran detrás.
No quería hacerlo, pero ya no lo puedo impedir.
Pensamientos que me toman toda y de nuevo me entregan a ti.


Y cuando lo hago hay tanta intensidad,
Que puedo poner todos mis dolores en el papel.
Sueles llevarme al infierno,
Porque hoy llevo junto a mi el recuerdo de un destino infiel.

Son cosas rápidas;
En un rato vienen,
En otro ya no estan.
Y me doy cuenta que
No estoy pensando en ti.
Ya dicia un sábio:
Las cosas son como son.

Um comentário:

D. Martins disse...

Nem avisou de post novo!.. Mas, só pra dizer, diferente de todos os posts e mto bonito! =)

bejO coisa!^^
O balaío sempre tá bão por dimais!